Amianto Soliman se especializa en la gestión segura y eficiente de residuos peligrosos, con un fuerte compromiso con la protección del medio ambiente.

Siguenos:

¡Contáctanos!

Calle Harina 4, 45300 Ocaña, Toledo, España

Servicios

Nuestros Servicios

Servicios de Amianto Soliman

Los servicios de Amianto Soliman se realizan bajo la más estricta seguridad. Contamos con la tecnología necesaria para la retirada y el transporte de amianto. Tenemos más de 15 años trabajando en esta industria, por lo que ponemos nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes.

Conoce de cerca los servicios que te ofrecemos.

amianto 595x516
Ropa Homologada para la Retirada de Amianto

Retiramos amianto

El proceso de retirada de amianto requiere de una planificación detallada, que garantice la seguridad tanto del equipo como del cliente. Este material se utilizaba con frecuencia en la construcción, al igual que otras industrias, por lo que el proceso debe iniciar identificando aquellos lugares en los que se haya utilizado.
Evaluamos el lugar para identificar los materiales y la cantidad de amianto presente. Determinamos el equipo necesario y trazamos un plan de acción para iniciar la descontaminación.
Durante todo el proceso se utilizan los equipos de seguridad necesarios para proteger a los trabajadores y contamos con todo el equipo necesario.
¿Necesitas retirar el amianto de tu tejado, fachada o retirar las tuberías? En Amianto Soliman lo hacemos por ti y nos encargamos de desamiantar en cualquier ambiente que sea preciso.

transporte residuos 595x516
Transportistas de Residuos Peligrosos

Transportamos amianto

Después de desmontar todos los materiales que contengan amianto, nos encargamos de su gestión y el transporte seguros. Amianto Soliman está inscrita en el Registro de Empresa con Riesgo de Amianto (RERA) y tenemos las certificaciones necesarias para la manipulación y el transporte de amianto.
Retiramos el amianto, lo embalamos en recipientes herméticos e identificados, tal y como lo indica la ley, para luego llevarlos hasta los vertederos autorizados.
La retirada y el transporte del amianto es un proceso delicado y no se puede hacer de forma particular. El equipo que se encarga de esta labor debe recibir la formación apropiada y cumplir con todos los requisitos de la ley.