Consulte por nuestro servicio de vaciado de naves en Madrid. Recuperamos aquellas áreas que lo requieran y nos encargamos de darle el tratamiento adecuado a todos los residuos.
En Soliman contamos con profesionales capacitados y entrenados no sólo para la retirada de amianto, sino también para vaciar naves en donde es necesario clasificar, empaquetar y trasladar de forma segura y a un lugar adecuado, todo el contenido de la nave industrial.
Ofrecemos un servicio garantizado, avalado por 15 años de trabajo en este sector. También, gracias al compromiso, experiencia y cualificación de nuestros empleados, estamos seguros de que recibirá atención de la mejor calidad y resultados óptimos.
Somos una empresa líder en el sector de gestión de residuos y contamos con empleados certificados para brindar a nuestros clientes un excelente servicio. Al mismo tiempo, cumplimos con las normativas de cuidado del medioambiente vigentes.
Elegirnos para el vaciado de naves industriales te permite disfrutar de un servicio garantizado, transparente y con precios acordes al mercado actual.
El primer paso de nuestro servicio de vaciado de naves industriales es realizar una inspección inicial detallada para conocer las necesidades del proyecto. A partir de ahí, emitimos un presupuesto ajustado a ellas.
Una vez que el cliente apruebe el presupuesto, nuestro personal se encarga de diseñar un plan de acción adecuado para el vaciado de la nave industrial de cada cliente en particular. A la vez que se coordina todo lo relacionado con equipos necesarios, seguridad en los trabajos y logística.
Contamos con profesionales capacitados y entrenados para el vaciado de la nave industrial de manera segura, rápida y cumpliendo con todas las normas y procedimientos establecidos.
Luego de vaciar la nave, el equipo se encarga de realizar una limpieza final, para hacer entrega al cliente.
En caso de ser necesario, nuestro equipo está capacitado para desmontar estructuras de metal que se puedan encontrar dentro de la nave industrial.
Nuestras prácticas son ecológicas y sostenibles, por lo cual como parte de la gestión de residuos también promovemos el reciclaje de materiales o productos que puedan reutilizarse. También estamos capacitados para reconocer la presencia de amianto y diseñar un plan de retiro seguro.
En Soliman nos encargamos de destruir documentación que ya no sea útil, ni necesaria y entregamos al cliente una certificación en la que se detallen los documentos destruidos, la cantidad y fecha de la destrucción.
Como parte del servicio de vaciado de una nave industrial, también ofrecemos el transporte de los materiales o productos de forma segura hasta ubicarlos en un lugar adecuado.
El servicio de vaciado de naves impica la clasificación de objetos, productos y materiales, el embalaje de los mismos, el transporte y el reciclaje en caso de ser necesario. También incluye la limpieza final de la nave.
El primer paso es clasificar los residuos. Luego se planifica su tratamiento, que puede significar reciclarlos, eliminarlos en vertederos controlados o, si se trata de residuos peligrosos, darles un tratamiento para disminuir la toxicidad y poder disponer de ellos de forma segura.
El tiempo va a depender del tamaño de la nave, de la cantidad y tipo de material que esté almacenado, y de la accesibilidad. En espacios pequeños se puede realizar de 2 a 5 días, en naves medianas puede tomar entre 7 y 15 días, y si se trata de una nave industrial grande, varias semanas o meses.
Automated page speed optimizations for fast site performance